BECAS DE EXCELENCIA  ¿Cómo aplicar por primera vez?

Requisitos mínimos de los aspirantes
Las personas que estén interesada en aplicar por primera vez a las Becas de Excelencia, deberán cumplir con los requisitos mínimos relacionados en el siguiente documento:

Inscríbete AQUÍ

    

Requisitos mínimos de los aspirantes


 
Importante: Los aspirantes deben cumplir con las fechas estipuladas para cada actividad del proceso de selección expuestas en el calendario.
 
Documentos a presentar 
Los beneficiarios que sean preseleccionados, deberán presentar soportes que certifiquen la información registrada en el formulario al momento de la inscripción:
 
 

Documentos de orden académico

Documentos de orden general

Constancia de admisión o de matrícula, especificando el semestre o periodo a cursar, duración normal de estudios y valor de la matrícula, expedida por la institución de educación superior. Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad del asociado o contraseña.
Certificado original de la institución de educación superior donde conste la aprobación, calificaciones y promedio del semestre o periodo académico inmediatamente anterior a la fecha de convocatoria, para estudiantes que cursen estudios de tercer semestre en adelante.
Certificado de ICFES donde conste la calificación obtenida, para estudiantes que ingresen a primero o segundo semestre o periodo.
 

Inicio

Acerca de Becas de Excelencia

Reglamento

Conoce AQUÍ más información de Coomeva Educa

 

Mayores informes:
Barranquilla: 361 9800, Bogotá: 748 1515, Cali: 333 0000, 
Pereira: 316 9300, Medellín: 415 7700 y Palmira: 273 3302 opción 1 - 3
(Aplica para todas las líneas)


También puedes acceder a bonos de descuento con universidades en convenio:

Comparte esta publicación