Mayor seguridad documental y migratoria
Cambio del pasaporte convencional
Hasta el mes de noviembre del 2015 hay plazo para que los colombianos renueven el pasaporte convencional por el nuevo o de lectura mecánica. La diferencia entre los pasaportes radica en que los datos ya no vienen en una hoja de papel a la que se le pega una fotografía, sino que se imprimen en policarbonato de varias capas, y la impresión se realiza en un equipo especial diseñado específicamente para los pasaportes colombianos.
El nuevo pasaporte agiliza el proceso de migración en cualquier puesto de control del mundo, pues reduce en un 50% el tiempo de atención por parte de los agentes de migración, además cuenta con los más altos estándares internacionales de seguridad documental y migratoria y su nueva tecnología evita que pueda ser falsificado.
Por recomendaciones internacionales y con el fin de evitar fraudes, los nuevos pasaportes se producen e imprimen únicamente en Bogotá, pero los que viven en otras ciudades podrán hacer la solicitud en los puntos de atención dispuestos en las gobernaciones. Luego serán distribuidos a cada una de las oficinas donde se hizo el trámite, para ser entregados a sus titulares.
Conoce el crédito Turismo de Bancoomeva para financiar tu plan aquí Publicaciones relacionadasTURISMO
Utilidades |