Inicio de servicios en Cali y Medellín en el año 2002.
Certificación de calidad de todos los procesos según norma ISO 9001, versión 2000.
Alta penetración en el mercado de los Servicios de Ambulancia Prepago (SAP) en las ciudades de Cali y Medellín.
Consolidación de un grupo de profesionales de la salud con alto perfil y estándares de formación.
Cumplimiento de todos los estándares de habilitación exigidos por la normas.
Altos niveles de satisfacción de nuestros usuarios según el Centro Nacional de Consultoría.
Completa dotación en medicamentos e insumos lo que permite un alto desempeño de los equipos asistenciales en el domicilio.
Apertura de servicios en Bogotá en el año 2007.
Certificación de calidad de todos los procesos según norma ISO 9001, versión 2008.
Programa de Calidad y de Seguridad de la Atención que propenden por unos altos estándares en la prestación integral del servicio.
Sistema de Información Integrada con la cual tenemos la posibilidad de hacer seguimiento en tiempo real de todas las atenciones y de los comportamientos históricos del servicio.
Apertura en la Ciudad de Barranquilla en el año 2011.
Manejo de la Historia Clínica Electrónica.
Publicación de la Revista CEM, el medio de comunicación que permite estar más cerca del usuario.
Pagos electrónicos a través de nuestra página web.
Programa de renovación de flota de vehículos cada 3 años, lo que permite mantener una adecuada dotación para el servicio.
Desarrollo de un modelo de Despacho Basado en Criterios (DBC) que profesionaliza la clasificación de las solicitudes de servicio.