Libro 50 años de Coomeva
Medio siglo de historia manteniendo viva la llama del fuego cooperativo


 
Cumplir 50 años ha sido para Coomeva motivo de celebración pero también de reflexión. En busca de uno y otro propósito en 2014 visitamos nuestro pasado y lo trajimos al presente convertido en textos, imágenes y testimonios que se cristalizaron en la publicación del libro de los 50 años de Coomeva.
 
De la mano y experiencia literaria del escritor y poeta colombiano José Zuleta Ortiz, el libro de nuestros 50 años plasma, en 172 páginas, un recorrido de medio siglo de una historia que ha logrado demostrar que el cooperativismo es la mejor manera de construir un país solidario, con oportunidades de progreso para todos.
 
El antes del comienzo, los fundadores, la similitud del nacimiento de Coomeva con el de los llamados Pioneros de Rochedale, sus adentros y su devenir del día a día actual, y las perspectivas futuras completan el tejido de textos que logró unir una compleja y rica historia.
 
El libro fue lanzado durante la III Cumbre Cooperativa de las Américas realizada en Cartagena en noviembre de 2014 y usted podrá leer su edición virtual haciendo clic en el siguiente botón:
 

Vea aquí el libro Coomeva 50 Años
 

Comparte esta publicación